Nosotros

Somos una empresa que ofrece servicios digitales de desarrollo web, aplicaciones móviles y desktop.
Login/Registro

Información de contacto

Agregar páginas en tu WordPress

shape

No importa el tamaño o el alcance de su sitio web: WordPress puede ser un poderoso sistema de administración de contenido, lo que literalmente significa que lo ayuda a administrar todo el contenido de su web, ya sea un blog, página web, portafolio, galería de fotos, página de productos, foro o cualquier otra cosa que puedas imaginar. Por defecto, WordPress viene con 2 tipos de contenido: publicaciones y páginas

Tener conocimiento de las páginas o secciones lo ayudará a hacer que su sitio sea fácil de usar y a aumentar la calidad del contenido, en esta sección explicaremos, cómo usarlas, cómo crearlas y eliminarlas.

Cómo crear página de tu sitio web

¿Qué son las páginas o secciones de WordPress?

Hablemos de las páginas, que son las secciones estáticas de su sitio web. Por lo general, están vinculados desde un menú principal y contienen información que no es probable que cambie con frecuencia. Como por ejemplo, la página de términos y condiciones de un sitio web no requiere cambios repetidos. La página sobre nosotros y la página de contacto son algunos ejemplos más de la página de WordPress.

Cómo crear la primera página de tu sitio web

Para crear una nueva página, haga clic o desplace el mouse sobre el botón Páginas> Agregar nuevo en su menú lateral:

Puede ingresar el título de su página en el primer campo y su contenido en la sección más grande debajo. Simplemente escriba en el cuadro para agregar texto o seleccione Agregar medios para insertar una imagen, video u otro archivo gráfico. Si se siente cómodo con HTML, también puede usar la pestaña Texto para cambiar a un editor basado en código:

En el lado derecho, verá algunos botones más. Haga clic en Guardar borrador para guardar todos los cambios en su página sin publicarlo, o use la Vista previa para ver cómo se verá su página para los visitantes antes de que se publique. Mientras crea una página, nadie excepto usted (o cualquier otra persona con acceso al back-end) puede verla. Para hacer que la página sea visible para los usuarios, seleccione el botón Publicar. Sin embargo, no se preocupe: aún puede realizar cambios en su página después de que se haya publicado.

Finalmente, el cuadro Imagen destacada le permite cargar una imagen principal para su página. Por lo general, aparecerá en la parte superior de la página o en el encabezado, según el diseño de su web.

¿Cómo eliminar una o más páginas?

Al trabajar dentro de una página, puede hacer clic rápidamente en el botón Mover a la papelera ubicado en el módulo de publicación en el lado derecho.

También puede mover una página a la papelera yendo a Páginas en su menú lateral y seleccionando Todas las páginas y luego colocando el cursor sobre la página y haciendo clic en el enlace Papelera que aparece en la lista de opciones de acción debajo del título.

¿Cómo eliminar una o más páginas

tambien encontrara en la parte superior del panel, la opción de deshacer el acción de inmediato. Los elementos colocados en la papelera se eliminarán permanentemente en 30 días o puede eliminarlos de forma permanente de inmediato yendo a la sección Papelera, pasando el cursor sobre el elemento y seleccionando Eliminar permanentemente.

Finalmente, si tiene alguna pregunta sobre páginas o secciones, escríbanos en la sección de comentarios o Si encuentra útil este artículo, no se olvide de unirse a nuestro boletín para obtener más artículos informativos y síganos en Facebook e Instagram y contactenos para cualquier consulta.

screen tagSupport