Desplazarse hacia arriba
Oficina Virtual
O.f 8532 Nw 109th, Doral FL, USA,
[email protected]
Ph: +1 (313) 437-2153
Contacto
Huerfanos 1160 Oficina 1208, Santiago Centro, RM - Chile
[email protected]
Telf: +56 9 9392 1697

Nosotros

ITECHNOVA

Nos sumamos al desarrollo de proyectos de alta tecnología.

Nuestro valor no se limita a simplemente a entregar código, sino que se distribuye por igual en todo el ciclo de vida del proyecto. Somos una empresa de desarrollo de software personalizado ubicada en Santiago, Chile y con una oficina de ventas en Miami y garantizamos la entrega exitosa de cada trabajo.

Priorizamos las empresas tecnológicas en auge.

Nuestro objetivo es ayudarlo a crear y desarrollar productos que tengan una gran demanda por parte del mercado y que sean amados por los usuarios.

Buscamos equipar a su empresa con talento dedicado y capacitado en soluciones móviles, desarrollo de aplicaciones web y control de calidad. Nuestros equipos lo ayudaran a decidir la arquitectura y los procesos correctos a seguir y supervisar una entrega exitosa de su proyecto. Permitiendo que su única preocupación sea manejar su negocio, mientras nosotros nos ocupamos de sus necesidades de desarrollo.

Clientes que han confiado en Itechnova

Nuestros Clientes

Volkswagen
www.volkswagen.co

Aguas casa blanca valley
www.aguascasablancavalley.cl

Repsol
www.repsol.es

Movistar
www.movistar.es

WilliamsHome
www.williamshome.cl

The Next Generation Sports
www.tngsports.com

Hagen
www.hagen.es

Famos
www.famos.cl

Fiesta
www.fiesta.es

Hito Studio
www.hitostudio.com

Sareb
www.sareb.es

InternetStep, LLC
www.internetstep.com

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Por qué a los clientes les encanta trabajar con nosotros

Miami, Florida

“He estado trabajando con el equipo de Itechnova por 2 años y tienen un equipo de programadores talentosos que pueden lograr cualquier cosa. Nuestra empresa crea sitios web para agentes de viajes vinculados a varios sistemas. No solo crearon el sitio web, además, han creado varias herramientas para que nuestros agentes pueden utilizar para generar negocios, Es un placer trabajar con ellos. ”
Mark Davis

Fundador, Yozu

Lima, Peru

“Contratamos a Itechnova para reconstruir nuestros productos digitales, estábamos fuera de nuestro elemento con el trabajo, por lo que sabíamos que teníamos que asociarnos con una agencia externa. Teníamos nuestra visión de cómo queríamos que fuera todo, y trabajamos con ellos para que pudieran capturar la idea adecuada, estamos muy contentos con su trabajo.”
Angela Godoy

Gerente de By Dog

Santiago, Chile

“He trabajado con su equipo durante varios años para crear y arreglar aplicaciones comerciales que uso con clientes en la industria automotriz. Son profesionales y rentables, estoy realmente feliz con el trabajo que realizan. ”
Mariana Muñoz

Gerente de Compras, Kaufmann

Madrid, España

“ Cumplieron con todos sus plazos y entregaron un producto que era lo que habíamos planeado originalmente y continuaremos trabajando con ellos en el futuro! ”
David Espinoza

CEO, hito studio

Bogotá, Colombia

“Como era mi primera experiencia en el desarrollo de una página web, estaba preocupada con el resultado final. Pero los chicos gestionaron todo de tal manera que no tuve que preocuparme por nada. Solo tenía una idea para una tienda de comercio electrónico e hicieron el resto del trabajo por mí. ”
Carmen Ramos

Medicapp

Reconocimientos

Elija su propio camino de crecimiento

¿Por qué estamos aquí?

Porque queremos ser recordados, recorrimos un camino tan largo y construimos tantas cosas, forjamos amistades, aprendimos mucho y crecimos como un todo.

Nuestra definición de éxito cambió hace mucho tiempo. Hacer una diferencia en algunas vidas es un objetivo digno, pero ayudar a las personas a lograr las cosas que quieren lograr es realmente por lo que queremos ser recordados.

0
Proyectos
Exitosos
0
Horas
Trabajadas

VEN Y ÚNETE A ITECHNOVA

Contratamos mentes innovadoras listas para inspirar y asumir desafíos.

Somos una Empresa que día a día incorpora grandes desafíos para satisfacer las demandas de nuestros clientes. ¿Quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo?

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.